Show simple item record

dc.contributor.advisorVega Vilca, Carlos Sixto
dc.contributor.authorSalguero Alcala, Ginger Kimberly
dc.date.accessioned2022-11-18T21:15:36Z
dc.date.available2022-11-18T21:15:36Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/102084
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre las competencias digitales y el rendimiento académico de los estudiantes de una Universidad Pública de Cajamarca, 2022. La metodología de la investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo de investigación básica, con un diseño de investigación correlacional causal, la técnica e instrumento de recolección de datos fue la encuesta y el cuestionario respectivamente; como método de análisis de datos fue el inductivo - deductivo. De los resultados se evidenciaron que existe un grado de relación entre competencias digitales y el rendimientoacadémico, tienen una correlación de 0.953, esto significa una correlación positiva perfecta, además la significancia bilateral (sig.) es 0.00, el cual es menor a 0.05, es por elloque se rechaza la hipótesis nula aceptando la hipótesis alterna, que existe relación entre competencias digitales y el rendimiento académico de los estudiantes de la UNC. Finalmente, según los productos conseguidos se determinó una correlación positiva perfecta entre las competencias digitales y el rendimiento académico por ello las variablesal ser directamente proporcionales esto quiere decir que a más alto nivel de competenciasdigitales habrá más alto nivel de rendimiento académico en el alumnado de la UNC.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencias digitaleses_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectEstudiantes universitarioses_PE
dc.titleLas competencias digitales y el rendimiento académico de los estudiantes de una universidad pública de Cajamarca, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09826463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2755-8819es_PE
renati.author.dni70843878
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorPalomino Tarazona, Maria Rosario
renati.jurorGuizado Oscco, Felipe
renati.jurorVega Vilca, Carlos Sixto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess