Planificación curricular y trabajo colegiado de los docentes de una institución educativa pública de primaria de Calca. Cusco, 2022
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
El presente estudio tuvo por finalidad de determinar la incidencia que existe
entre la planificación curricular y el trabajo colegiado de los docentes de una
institución educativa de primaria de Calca. Cusco, 2022. La indagación fue de tipo
aplicada, se optó por el enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, fue un
estudio transversal de alcance descriptivo. La población de estudio estuvo
constituida por 21 docentes entre contratados y nombrados por una institución
educativa de Calca. Cusco., obteniéndose como muestra igual a la población de 21
docentes, siendo la muestra censal. Para fines de recolección de datos se empleó
la técnica de la encuesta y como instrumentos dos cuestionarios. Referente a los
resultados se concluye que existe una incidencia entre la planificación curricular y
el trabajo colegiado, pues la sig. (bilateral) fue de 0.21 que es inferior a 0.05, por
tanto, no se acepta la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna.
Collections
- Lima Norte [3459]