Show simple item record

dc.contributor.advisorIturria Huamán, Robert Alberto
dc.contributor.authorSilva Molina, Azucena Rocío
dc.date.accessioned2022-11-23T14:38:22Z
dc.date.available2022-11-23T14:38:22Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/102287
dc.description.abstractEn el presente estudio se tuvo como objetivo general determinar la relación entre las comunidades de aprendizaje profesional y la calidad de servicio educativo en la Institución Educativa 88100 Inmaculada Concepción de Casma, en el año 2022, y para ello se empleó un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, descriptivo correlacional y de corte transversal. Para el estudio la muestra estuvo conformada por los 34 docentes de educación primaria de la Institución Educativa 88100 Inmaculada Concepción de Casma, a quienes se les aplicó como instrumento 2 cuestionarios con una confiabilidad de 0.85 y 0.82, considerándose así una confiabilidad alta. Finalmente, los hallazgos demostraron que el nivel de las comunidades de aprendizaje profesional, de acuerdo al 91.2% de los docentes es medio; por otro lado, la calidad del servicio educativo, de acuerdo al 88.2% de docentes, la calificaron en un nivel medio. En conclusión, con un valor r = 0.586 y un p – valor de 0.000, que fue inferior a 0.05, permitió determinar que existe correlación moderada, significativa y directa entre las comunidades de aprendizaje profesional y la calidad de servicio educativo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectAprendizaje cognitivoes_PE
dc.titleComunidades de aprendizaje profesional y calidad de servicio educativo en la Institución Educativa Inmaculada Concepción de Casma, Áncash, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni32953342
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6029-2015es_PE
renati.author.dni32736594
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorSalas Sanchez, Rosa Maria
renati.jurorConcha Huarcaya, Manuel Alejandro
renati.jurorIturria Huaman, Robert Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess