Show simple item record

dc.contributor.advisorBardales Cárdenas, Miguel
dc.contributor.authorGutierrez Carpio, Edith Karen
dc.date.accessioned2022-11-25T21:07:33Z
dc.date.available2022-11-25T21:07:33Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/102535
dc.description.abstractLa investigación titulada plan estratégico y satisfacción del cliente en el minimarket Carpio tuvo como objetivo establecer la relación que existe entre ambas variables del plan estratégico y la satisfacción del cliente en el Minimarket Carpio, Huarochirí 2020. La metodología de la presente investigación es no experimental, de corte transversal, descriptiva correlacional. La muestra fue constituida por 132 clientes, se aplicó el muestreo probabilístico. El instrumento que fue el cuestionario conformado por 32 items, a través de la escala tipo likert que fue validada por 3 expertos. Asimismo, el alfa de crombach fue de 0.777 siendo una coeficiente de nivel positivo confiable finalmente se concluyó que las variables de estudio entre plan estratégico y satisfacción del cliente se relacionan considerablemente conforme a los resultados de coeficiente de relación de Rho de spearman =0.323 siendo una correlación positiva media.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectGestión de organizacioneses_PE
dc.titlePlan estratégico y satisfacción de los clientes en el minimarket carpio, distrito San Antonio Huarochirí 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de organizacioneses_PE
renati.advisor.dni08437636
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1067-9550es_PE
renati.author.dni71953527
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorNavarro Tapia, Javier Félix
renati.jurorCervantes Ramon, Edgard Francisco
renati.jurorBardales Cardenas, Miguel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess