Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLoa Navarro, Erika
dc.contributor.authorSegura Huanca, Nélida
dc.contributor.authorOsorio Campana, Jairo
dc.date.accessioned2022-11-26T02:47:20Z
dc.date.available2022-11-26T02:47:20Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/102590
dc.description.abstractEl Marketing es considerada como una herramienta fundamental para el desarrollo empresarial, permitiendo el posicionamiento, la cual requiere especial atención por parte de los empresarios, presenta dificultades en su desarrollo por la falta de conocimiento sobre la importancia del mismo, sobre todo por parte de las microempresas, es por ello que se ha desarrollado el presente estudio denominado “Marketing y el posicionamiento de la Asociación Unión Baratillo del Bicentenario Cusco, periodo 2022” siendo un estudio de tipo básico, de diseño no experimental, así como de alcance correlacional, donde se aplicó el cuestionario para la obtención de información, llegando a la conclusión de que el Marketing aplicado por los comerciantes de la asociación Unión baratillo del bicentenario Cusco – UNIBAC, se encuentra en un nivel regular, por lo cual se acepta la hipótesis del investigador, que menciona que el marketing se relaciona de manera significativa con el posicionamiento de la Asociación Unión Baratillo del Bicentenario Cusco, asimismo presenta un nivel de correlación de 0.310, valor que evidencia un nivel de correlación positiva baja.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleMarketing y el posicionamiento de la Asociación Unión Baratillo del Bicentenario Cusco, periodo 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni44170385
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6986-0154es_PE
renati.author.dni76457020
renati.author.dni72445401
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRomero Pacora, Jesus
renati.jurorChavez Vera, Kerwin Jose
renati.jurorLoa Navarro, Erika
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess