Marketing y el posicionamiento de la Asociación Unión Baratillo del Bicentenario Cusco, periodo 2022
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
El Marketing es considerada como una herramienta fundamental para el desarrollo
empresarial, permitiendo el posicionamiento, la cual requiere especial atención por
parte de los empresarios, presenta dificultades en su desarrollo por la falta de
conocimiento sobre la importancia del mismo, sobre todo por parte de las
microempresas, es por ello que se ha desarrollado el presente estudio denominado
“Marketing y el posicionamiento de la Asociación Unión Baratillo del Bicentenario
Cusco, periodo 2022” siendo un estudio de tipo básico, de diseño no experimental,
así como de alcance correlacional, donde se aplicó el cuestionario para la obtención
de información, llegando a la conclusión de que el Marketing aplicado por los
comerciantes de la asociación Unión baratillo del bicentenario Cusco – UNIBAC, se
encuentra en un nivel regular, por lo cual se acepta la hipótesis del investigador,
que menciona que el marketing se relaciona de manera significativa con el
posicionamiento de la Asociación Unión Baratillo del Bicentenario Cusco, asimismo
presenta un nivel de correlación de 0.310, valor que evidencia un nivel de
correlación positiva baja.
Collections
- Lima Este [1638]