Relación entre el marketing verde y la imagen corporativa de las mypes textiles en la ciudad de Trujillo, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo para esta investigación es, determinar si existe una relación entre el
marketing verde y la imagen corporativa de las mypes textiles Trujillo 2021. Así
mismo, la metodología que se empleo fue de estudio cuantitativo, de tipo
descriptivo, correlacional que se trabajó para la recopilación de datos, aplicando la
técnica de encuesta y como instrumento el cuestionario. La población estuvo
conformada por talleres textiles que confeccionan prendas para el consumidor final
ubicados en los centros comerciales San Carlos y Plaza de toros del distrito de
Trujillo, obteniendo así 128 colaboradores de las 64 mypes textiles. Los hallazgos
obtenidos, fueron: que la relación entre el producto verde y la imagen corporativa
se obtuvo hallo una correlación de 0,399 donde indica que tienen una relación
positiva moderada, entre el precio verde y la imagen verde se obtuvo un 0,522
indicando que es una relación positiva moderada, por otro lado, la plaza verde y la
imagen corporativa se halló un 0,602 y eso quiere decir que es una correlación
positiva moderada, mientras tanto la promoción verde y la imagen corporativa se
obtuvo 0,528 lo que indica que es una correlación positiva moderada, mientras que
la relación entre marketing verde e imagen corporativa se halló 0,644 lo cual indica
que ambas variables tiene una escala positiva moderada entre las dos variables.
Colecciones
- Trujillo [125]