Enseñanza - Aprendizaje virtual en la escuela de posgrado de una universidad particular de Lima desde la opinión de estudiantes, 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación permitió brindar recomendaciones para la enseñanza -
aprendizaje en una escuela de posgrado de una universidad particular de Lima,
para ello se determinó La categoría, en la cual esté conceptualizada el estudio del
proceso de enseñanza – aprendizaje en la modalidad virtual o e-lerning en sus
formas sincrónico y asincrónico. Las sub categorías, están representadas por: la
enseñanza, aprendizaje, el sistema virtual o virtualidad; y la enseñanza –
aprendizaje bajo el sistema virtual. Es una investigación cualitativa de tipo básica,
no experimental transeccional o transversal. La muestra estuvo conformada por
diez estudiantes utilizando la técnica del cuestionario a través de una entrevista
virtual vía “zoom”, cuyos resultados fueron procesados mediante una tabla de
triangulación. Siendo esencial este estudio para fortalecer la enseñanzaaprendizaje virtual que hoy en día se ha visto necesario por efectos del COVID 19
y que vendrá desarrollándose con énfasis debido a la pandemia.
Colecciones
- Lima Norte [1670]