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dc.contributor.advisorArévalo Luna, Edmundo Eugenio
dc.contributor.authorDíaz Campos, Graciela Del Carmen
dc.date.accessioned2022-11-29T23:06:03Z
dc.date.available2022-11-29T23:06:03Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/102921
dc.description.abstractEl presente estudio de carácter propositivo tuvo por objetivo proponer y fundamentar un programa de carácter psicoeducativo de habilidades sociales para mejorar las relaciones interpersonales. En ese ese sentido, se partieron de ciertas evidencias de tipo autorreporte acerca de la existencia de inconvenientes en la interacción que generaban los estudiantes de primer grado de secundaria al interior de una institución educativa estatal de la ciudad de Sullana-Piura. El programa basado en el aprendizaje estructurado constaba de diez sesiones y contempló para la evaluación pretest (antes) y postest (después) el empleó de la Lista de Chequeo de Habilidades Sociales de Goldstein. Se concluye que el programa a través del entrenamiento en habilidades sociales, logra ofrecer a los estudiantes la capacidad de tener un desempeño óptimo en el plano interpersonal.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectRelaciones interpersonaleses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titlePropuesta de un programa educativo de habilidades sociales, según el aprendizaje estructurado para mejorar las relaciones interpersonales en adolescentes secundarioses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni10472445
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8948-7449es_PE
renati.author.dni16673845
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorMendivez Espinoza, Yvan Alexander
renati.jurorRios Campos, Carlos Alberto
renati.jurorArevalo Luna, Edmundo Eugenio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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