Plan operativo para incrementar el nivel de ventas en la Empresa Mc Donald’s 2022 Chiclayo
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo general del estudio presentado es Proponer un plan operativo en la
empresa Mc Donald’s Chiclayo que permita incrementar el nivel de ventas. Así
mismo, sustenta un enfoque cuantitativo, con un alcance descriptivo - propositivo,
diseño no experimental con corte transaccional o transversal. La población estuvo
constituida por 35 colaborados, siendo estos los elementos muéstrales que se
consideraron para las efectuaciones de investigación. Por otro lado, se empleó
como técnica la encuesta y como instrumento al cuestionario. Se detalla como
principal resultado que las ventas se encuentran en 22.9% en rango bajo, 48.6%
en rango medio y 28.5% en rango alto, lo que permite finiquitar que el nivel de
ventas es relativamente deficiente respecto a lo esperado por los altos mandos de
la organización, concluyendo con que, la propuesta del plan operativo es una
propuesta de suma viabilidad para incrementar el nivel de ventas de la empresa; es
decir, para poder efectuar cambios positivos en el nivel de ventas, de modo que ello
traerá consigo grandes beneficios para la organización.
Collections
- Chiclayo [798]