Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVega Vilca, Carlos Sixto
dc.contributor.authorBautista Ydrugo, Iris Yanet
dc.date.accessioned2022-12-03T02:30:22Z
dc.date.available2022-12-03T02:30:22Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/103208
dc.description.abstractLa presente investigación es titulada Estilos de aprendizaje y la motivación académica en los estudiantes de una Universidad Nacional de Lima, 2022. Tuvo como objetivo general determinar la relación de los estilos de aprendizaje con la motivación académica de los estudiantes de la Universidad de Ingeniería, 2022. La investigación fue de tipo básica, diseño no experimental, transversal, correlacional, de enfoque cuantitativo. La muestra fue de 70 estudiantes quienes han sido elegidos de forma aleatoria. La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento fueron 2 cuestionarios. Estos fueron validados por juicio de expertos mostrando que son fiables. El tratamiento estadístico se realizó mediante la elaboración de tablas y gráficos de barras. Para la validación se aplicó el coeficiente de correlación de Spearman, con un valor de rho = 0.613, ello mostró una correlación positiva considerable, por lo que se acepta la hipótesis alterna. Se concluye que existe una relación entre los estilos de aprendizaje y la motivación académica de los estudiantes de la Universidad de Ingeniería, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje cognitivoes_PE
dc.subjectMotivación en educaciónes_PE
dc.subjectUniversidadeses_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje y la motivación académica en los estudiantes de una universidad nacional de Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09826463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2755-8819es_PE
renati.author.dni06859774
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorPalomino Tarazona, Maria Rosario
renati.jurorGuizado Oscco, Felipe
renati.jurorVega Vilca, Carlos Sixto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess