Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalanchez de Bracho, Africa del Valle
dc.contributor.authorPeralta Palomino, Bella Vipsania
dc.contributor.authorPonce Muñoz, Rosa Denisse
dc.date.accessioned2022-12-03T03:11:00Z
dc.date.available2022-12-03T03:11:00Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/103212
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing de influencers con el proceso de decisión de compra en jóvenes consumidores de la empresa Importaciones Impacto S.A.C., Lima 2022. Como método científico se aplicó el enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, el tipo de investigación fue aplicada, su diseño fue no experimental transversal, su población fue de 1,500 clientes que asisten mensualmente a la empresa Importaciones Impacto S.A.C. y una muestra de 178 jóvenes, para la obtención de datos se empleó la encuesta y el cuestionario con escala Likert, además, para la medición se aplicó un cuestionario con 34 preguntas. En cuanto a los resultados, se utilizó el análisis estadístico de los datos en el SPSS 25, obteniéndose una fiabilidad de 0.000 del estudio con alfa Cronbach y un coeficiente de 0.417 del Rho de Sperman, con el cual se logró determinar que existe una correlación positiva media entre las variables marketing de influencers y proceso de decisión de compra. Se concluyó que, existe una relación positiva media entre las variables de estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectGestión de comprases_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.titleMarketing de influencers y proceso de decisión de compra en jóvenes consumidores de la empresa Importaciones Impacto S.A.C., Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.cext000573626
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9246-9927es_PE
renati.author.dni70282822
renati.author.dni70328610
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorChavez Vera, Kerwin Jose
renati.jurorDiaz Torres, William Ricardo
renati.jurorCalanchez De Bracho, Africa Del Valle
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess