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dc.contributor.advisorDelgado Arenas, Raúl
dc.contributor.authorPalomino Meneses, Gabriel
dc.date.accessioned2018-02-16T23:54:34Z
dc.date.available2018-02-16T23:54:34Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/10346
dc.description.abstractLa investigación realizada tuvo como objetivo principal determinar si existe relación entre la calidad de servicio con la fidelización de los clientes de la Empresa Acceso Crediticio S.A. Lima año 2016”. Para la variable Variable 1 Calidad de servicio se usó los autores Berry, Parasumaran y Zeithmal (1985) “la función de la discrepancia entre las expectativas de los consumidores sobre el servicio que van a recibir y sus percepciones sobre los que efectivamente le fueron prestados por la empresa “. Para la Variable 2 Fidelización del cliente Se usó a los autores Czepiel y Gilmore (1987) “la fidelidad sirve para capturar fenómenos puramente de comportamiento – compras repetición- mientras que otros incluyen un componente actitudinal reflejando la preferencia”. El estudio se realizó utilizando el enfoque cuantitativo tipo aplicada, de corte transversal y de nivel descriptiva - comparativo. La muestra estudiada fue de 174 clientes. La técnica de recolección de los datos fue la encuesta utilizando el cuestionario como instrumento, el mismo que por cada variable constaron de 21 y 22 preguntas. El muestreo utilizado fue probabilístico. Los resultados indican que se observa que los resultados de la prueba estadística Pearson muestra un coeficiente de correlación de = 0.604 y una Sig. Bilateral = 0.000 que demuestra que se tiene una correlación significativa entre la variable calidad de servicio y la fidelización de los clientes. Como recomendación general se debe enfatizar en el hecho de mejorar la calidad de servicio para poder tener a los clientes fidelizados en los aspectos descritos en las dimensiones específicas. Si la empresa busca ser líder debe tomar en cuenta las estrategias de posicionamiento que se desarrollan en las más grandes y prestigiosas empresas. Otra recomendación importante, es el énfasis en el personal con aspectos vinculados a la retención (Dar línea de carrera u otros beneficios corporativos).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de servicio, Fidelización, enfatizar, posicionamientoes_PE
dc.titleCalidad de Servicio y la Fidelización de los clientes de la empresa Acceso Crediticio S.A. San Juan De Lurigancho 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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