Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Empresa Labrome Import S.A.C. Lima, 2022
Fecha
2022Metadatos
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La investigación tuvo como objetivo general; determinar la relación que existe entre
calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa labrome import S.A.C.,
Lima 2022. Dicha investigación es de tipo aplicada de enfoque cuantitativo con un
diseño no experimental de corte trasversal, la población objeto de estudio fueron
los clientes de la empresa Labrome Import S.A.C, contando con una muestra de 70
clientes de la empresa Labrome Import S.A.C a los cuales se aplicó las variables
de estudio. Por otro lado, la técnica usada fue la encuesta, teniendo como
instrumento un cuestionario conformado por 24 preguntas para dicha medición se
utilizó la escala de Likert. Los resultados de la prueba de correlación Rho de
Spearman refleja que se tiene un nivel de significancia igual a 0.870 por lo que
existe una correlación positiva alta, con lo que se acepta la hipótesis de trabajo y
se rechaza la hipótesis nula, por lo que se comprueba que la calidad de servicio se
relaciona con la satisfacción del cliente en la empresa Labrome Import S.A.C, Lima,
2022.
Colecciones
- Lima Este [1870]