Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorParedes del Águila, Jardiel
dc.contributor.authorDelgado Alarcon, Cynthia Ingrith
dc.contributor.authorMonsalve Rojas, Lucelina
dc.date.accessioned2023-01-02T20:22:41Z
dc.date.available2023-01-02T20:22:41Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/104215
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general; determinar la relación que existe entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa labrome import S.A.C., Lima 2022. Dicha investigación es de tipo aplicada de enfoque cuantitativo con un diseño no experimental de corte trasversal, la población objeto de estudio fueron los clientes de la empresa Labrome Import S.A.C, contando con una muestra de 70 clientes de la empresa Labrome Import S.A.C a los cuales se aplicó las variables de estudio. Por otro lado, la técnica usada fue la encuesta, teniendo como instrumento un cuestionario conformado por 24 preguntas para dicha medición se utilizó la escala de Likert. Los resultados de la prueba de correlación Rho de Spearman refleja que se tiene un nivel de significancia igual a 0.870 por lo que existe una correlación positiva alta, con lo que se acepta la hipótesis de trabajo y se rechaza la hipótesis nula, por lo que se comprueba que la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción del cliente en la empresa Labrome Import S.A.C, Lima, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectGestión de organizacioneses_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del cliente en la Empresa Labrome Import S.A.C. Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de organizacioneses_PE
renati.advisor.dni01090536
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5461-0929es_PE
renati.author.dni72568575
renati.author.dni71661177
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCifuentes La Rosa, Agliberto Cesar
renati.jurorSarango Seminario, Carlos Alberto
renati.jurorParedes Del Águila, Jardiel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess