Plan de marketing digital para incrementar las ventas en una empresa de transportes en la ciudad de Chiclayo
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación su propósito fue proponer estrategias de marketing
digital para mejorar las ventas en la empresa de transporte Transmar en la
ciudad de Chiclayo. Respecto a la metodología que se utilizó fue tipo propositiva,
de nivel descriptivo. La investigación fue no experimental, con una muestra de
42 colaboradores, en la presente investigación también se utilizó la encuesta, el
instrumento fue el cuestionario. Con respecto a los resultados del análisis del
marketing digital observamos que el 42.86% predomina el nivel regular. En la
dimensión comunicación digital el 61.90% predomina el nivel regular; en la
dimensión función el 50.00% predomina el nivel regular. En la dimensión
finalidad el 54.8% predomina el nivel regular. Con respecto a las ventas el 54.0%
predomina el nivel bueno. En su dimensión conexión el 65.6% predomina el nivel
bueno, en la dimensión referencias el 58.1% predomina el nivel bueno, y en la
dimensión entidad el 56.7% predomina el nivel bueno.
Collections
- Chiclayo [740]