Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Fernández, Mileydi
dc.contributor.authorSalazar Rojas, Gisely Yanet
dc.date.accessioned2023-01-04T21:03:13Z
dc.date.available2023-01-04T21:03:13Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/104278
dc.description.abstractLa presente investigación su propósito fue proponer estrategias de marketing digital para mejorar las ventas en la empresa de transporte Transmar en la ciudad de Chiclayo. Respecto a la metodología que se utilizó fue tipo propositiva, de nivel descriptivo. La investigación fue no experimental, con una muestra de 42 colaboradores, en la presente investigación también se utilizó la encuesta, el instrumento fue el cuestionario. Con respecto a los resultados del análisis del marketing digital observamos que el 42.86% predomina el nivel regular. En la dimensión comunicación digital el 61.90% predomina el nivel regular; en la dimensión función el 50.00% predomina el nivel regular. En la dimensión finalidad el 54.8% predomina el nivel regular. Con respecto a las ventas el 54.0% predomina el nivel bueno. En su dimensión conexión el 65.6% predomina el nivel bueno, en la dimensión referencias el 58.1% predomina el nivel bueno, y en la dimensión entidad el 56.7% predomina el nivel bueno.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titlePlan de marketing digital para incrementar las ventas en una empresa de transportes en la ciudad de Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni16723909
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6257-1795es_PE
renati.author.dni46467517
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorLlanos Vasquez, Alexandra de Nazareth
renati.jurorLamadrid Aldana, Milagros
renati.jurorFlores Fernández, Mileydi
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess