Habilidades blandas en las competencias digitales de los docentes en una REI de Comas, 2022
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo de este estudio fue determinar la incidencia de las habilidades blandas
en el desarrollo de la Competencia Digital docente en una REI de la UGEL 04 de
Comas, 2022. Para ello, se plantearon las interrogantes de investigación que han
orientado el estudio en el contexto de la organización evaluada. El estudio es de
enfoque cuantitativo, dado que se utiliza la estadística como una de sus
herramientas para el recojo, procesamiento, análisis y presentación de los
resultados. El tipo de investigación fue básico, el diseño descriptivo correlacional
cusal, el método fue el hipotético deductivo. En esta investigación se utilizaron los
procedimientos del método científico, la muestra estuvo conformada por 90
docentes de una REI pertenecientes a la UGEL 04 de Comas, el muestreo aplicado
fue el no probabilístico intencional por conveniencia. El informe concluye
demostrando la variabilidad de la competencia digital docente, se debe al 29,1% de
las habilidades blandas en una REI de la UGEL 04 de Comas, 2022, siendo
significativo (p-valor < 0.05). Por tanto, se determinó la incidencia de las habilidades
blandas en el desarrollo de la Competencia Digital docente en una REI de la UGEL
04 de Comas, 2022.
Collections
- Lima Norte [2710]