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dc.contributor.advisorRojas Chacón, Víctor Hugo
dc.contributor.authorBejarano Melo, Maria del Rosario
dc.contributor.authorManyari Ugarte, Lesly Margarita
dc.date.accessioned2023-01-23T22:03:15Z
dc.date.available2023-01-23T22:03:15Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/104775
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre Instrumentos de la Promoción de ventas y la fidelización de clientes del Minimarket Willians, Comas 2021. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, tipo básica, con un nivel correlacional simple y un diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por clientes que asisten al Minimarket Willians. La técnica que se utilizó fue la encuesta y el instrumento fue cuestionario. Este instrumento fue validado por juicio de expertos, teniendo una validación global del 93%, así mismo el alfa de Cronbach que se obtuvo fue de instrumentos de promoción de ventas 0,895 y de fidelización de 0,913. Finalmente, se concluye que existe una relación entre Instrumentos de la Promoción de ventas y la fidelización de clientes del Minimarket Willians, Comas 2021, la relación es significativa ya que la significancia es 000 < 0,05; con un 0,673 demostrando que existe una correlación positiva considerable. Por ende, es de vital importancia que se aplique los instrumentos de la promoción de ventas para que mejore la fidelización de clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPromoción de ventases_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleInstrumentos de la promoción de ventas y la fidelización de los clientes del Minimarket Willians Comas 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégico y Operativoes_PE
renati.advisor.dni09621351
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4270-1027es_PE
renati.author.dni72613386
renati.author.dni48072582
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorVilca Horna, Nelly Melissa
renati.jurorVilchez Vera, Segundo Alonso
renati.jurorRojas Chacon, Victor Hugo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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