Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuamanchumo Venegas, Henry Ismael
dc.contributor.authorMamani Mamani, Leidy Diana
dc.contributor.authorFlorez Taipe, Elbia Lucero
dc.date.accessioned2023-01-25T17:20:55Z
dc.date.available2023-01-25T17:20:55Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/104935
dc.description.abstractEl presente estudio surge en consideración de la creciente problemática en los niveles de ingresos de empresas del sector ferretero en vista del auge en los niveles de competencia. Por ello, el objetivo principal de la investigación fue determinar la relación del marketing estratégico con las ventas de la empresa Ferriwasi Arequipa, Majes-Pedregal 2022. En tal sentido, la metodología considerada fue de tipo aplicado, de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, de corte transversal, de nivel descriptivo correlacional, con una población conformada por 55 clientes fijos, empleando una muestra censal, de muestreo probabilístico, a quienes se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario, que constó de 12 ítems para la variable marketing estratégico y 12 ítems para la variable ventas. Hallando como resultados principales, la existencia de una relación positiva alta entre las dimensiones de estrategia de precio y de plaza con la variable ventas. Concluyendo que, existe una relación significativa entre las variables marketing estratégico y ventas en la empresa Ferriwasi, por ello, se ha corroborado que el valor de sig. es 0.000 < 0.05, así como, se observa que el grado de relación entre ambas es igual a 75.7%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectGestión de ventases_PE
dc.titleMarketing estratégico y ventas de la empresa Ferriwasi Arequipa, Majes-Pedregal 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni17968344
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4831-9224es_PE
renati.author.dni70581345
renati.author.dni70573220
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorGuillen Cabrera, Debora Denisse
renati.jurorVillanueva Orbegoso, Vladimir Eloy
renati.jurorHuamanchumo Venegas, Henry Ismael
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess