Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLudeña González, Gerardo Francisco
dc.contributor.authorAllende Terres, Veronica Jesus
dc.date.accessioned2023-01-25T20:28:04Z
dc.date.available2023-01-25T20:28:04Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/104974
dc.description.abstractLa pandemia trajo como consecuencia actuar prioritariamente hacia el cuidado de la salud y las tecnologías la única opción para atender el servicio educativo. El dominio de estas herramientas en los maestros no ha sido equitativo, ni su inserción en la planificación, por ello en la presente investigación se consideró el objetivo general: Describir las implicancias que existen entre las Tecnologías de la Información y comunicación y las prácticas pedagógicas de los docentes en la Institución Educativa 2084 Trompeteros durante la emergencia sanitaria COVID-19, Carabayllo, Lima, 2021. Considerándose el enfoque cualitativo, tipo básica, nivel descriptivo interpretativo, diseño fenomenológico, la población, la técnica de recolección de datos fueron la entrevista y el análisis documental y la triangulación de datos permitió analizar el fenómeno de estudio. Se concluyó que las Tecnologías de la Información y Comunicación en las prácticas pedagógicas, fueron implementadas gradualmente ante el contexto actual, considerando a la Pandemia como oportunidad para el fortalecimiento de sus competencias en el uso de las tecnologías, valorando su efectividad, interactividad y la incorporación de varios recursos y/o herramientas, pero de manera institucional destacaron las que ofrecen la Gsuite.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTecnologías de informaciónes_PE
dc.subjectEmergencia sanitariaes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.titleLas tecnologías de la información y comunicación en las prácticas pedagógicas durante la emergencia sanitaria COVID-19, Carabayllo, Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni28223439
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4433-9471es_PE
renati.author.dni09402987
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorRamirez Ríos, Alejandro
renati.jurorRodriguez Rojas, Milagritos Leonor
renati.jurorLudeña González, Gerardo Francisco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess