Marketing mix y posicionamiento de TOTO DISTRIBUCIONES E.I.R.L., Guadalupe, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio denominado Marketing mix y posicionamiento de TOTO
DISTRIBUCIONES E.I.R.L, Guadalupe, 2022. Fue de tipo aplicado, no
experimental, transaccional correlacional; tuvo como objetivo de determinar qué
relación que hay entre las variables marketing mix y posicionamiento de la empresa
TOTO DISTRIBUCIONES, Guadalupe, 2022; la cual utilizó una muestra de 167
clientes. La técnica fue la encuesta, utilizando como instrumento el cuestionario,
con alternativas de respuestas se fundamentó en la escala de Likert. En el proceso
de investigación de la parte estadística se manejó el SPSS. Así mismo se utilizó la
prueba de correlación de Rho de Spearman, con la finalidad de comprender la
correlación de las dos variables, como de sus dimensiones (producto, precio, plaza
y promoción). Después del procesamiento de datos, se observa el valor de P es
menor a 0.05 lo que indica que se rechaza H0; esto quiere decir que existe relación
entre el marketing mix y el posicionamiento de los clientes de la empresa TOTO
DISTRIBUCIONES E.I.R.L. Guadalupe, 2022. Se ha calculado el coeficiente de la
correlación de Spearman el cual se obtuvo 0.501, lo que quiere decir que la relación
es positiva y moderado.
Colecciones
- Chepén [347]