Propuesta de marketing digital para incrementar las ventas de la empresa Comex E.I.R.L, Chiclayo, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación, se realizó con el objetivo de proponer estrategias de
Marketing Digital para incrementar las ventas de la empresa Comex E.I.R.L.,
Chiclayo, 2022. Tuvo un diseño no experimental, descriptivo propositivo, con un
enfoque mixto y fue de tipo aplicada, de corte transversal. La población estuvo
formada por 28000 clientes de la estación de servicio, obteniendo una muestra de
195 clientes, mediante la fórmula de muestra finita. Los datos se recopilaron con la
aplicación de un cuestionario y una ficha documental. La información obtenida fue
procesada mediante el programa IBM SPSS. Los resultados obtenidos mediante la
encuesta, demostraron que el 56.92% de los clientes tienen conocimiento sobre el
uso de las herramientas digitales, mientras que los resultados del análisis
documental demostraron que las ventas de la empresa decrecieron en un 44.4%
respecto a años anteriores. Demostrando así la necesidad de implementar
estrategias de marketing digital a fin de incrementar las ventas. Por ello se concluyó
que la propuesta de estrategias de marketing digital es una alternativa muy atractiva
y viable para mejorar las ventas; puesto que, permitirá mediante diferentes técnicas
lograr captar la atención del consumidor y, por ende, mejorarán los índices
rentables de la organización.
Colecciones
- Chiclayo [836]