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dc.contributor.advisorChávez Rivas, Patricia Ivonne
dc.contributor.authorOlivos Julca, Nicacio Joel
dc.contributor.authorPerez Sanchez, Yeison Yordi
dc.date.accessioned2023-01-25T21:48:32Z
dc.date.available2023-01-25T21:48:32Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/105003
dc.description.abstractLa presente investigación, se realizó con el objetivo de proponer estrategias de Marketing Digital para incrementar las ventas de la empresa Comex E.I.R.L., Chiclayo, 2022. Tuvo un diseño no experimental, descriptivo propositivo, con un enfoque mixto y fue de tipo aplicada, de corte transversal. La población estuvo formada por 28000 clientes de la estación de servicio, obteniendo una muestra de 195 clientes, mediante la fórmula de muestra finita. Los datos se recopilaron con la aplicación de un cuestionario y una ficha documental. La información obtenida fue procesada mediante el programa IBM SPSS. Los resultados obtenidos mediante la encuesta, demostraron que el 56.92% de los clientes tienen conocimiento sobre el uso de las herramientas digitales, mientras que los resultados del análisis documental demostraron que las ventas de la empresa decrecieron en un 44.4% respecto a años anteriores. Demostrando así la necesidad de implementar estrategias de marketing digital a fin de incrementar las ventas. Por ello se concluyó que la propuesta de estrategias de marketing digital es una alternativa muy atractiva y viable para mejorar las ventas; puesto que, permitirá mediante diferentes técnicas lograr captar la atención del consumidor y, por ende, mejorarán los índices rentables de la organización.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titlePropuesta de marketing digital para incrementar las ventas de la empresa Comex E.I.R.L, Chiclayo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni40663704
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4993-6021es_PE
renati.author.dni75949735
renati.author.dni73880640
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorPinedo Lozano, Cesar Eduardo
renati.jurorSanchez Bazan, Irving Jair
renati.jurorChávez Rivas, Patricia Ivonne
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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