Show simple item record

dc.contributor.advisorAguilar Chávez, Pablo Valentino
dc.contributor.advisorOtiniano León, Mabel Ysabel
dc.contributor.authorGil Quiroz, Yessica Yovani
dc.contributor.authorPihue Monzón, Liliana Judith
dc.date.accessioned2023-01-27T21:49:29Z
dc.date.available2023-01-27T21:49:29Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/105238
dc.description.abstractLa investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el Branding y la decisión de compra de los clientes en el restaurante Boris E.I.R.L, del distrito de Reque. El estudio fue de tipo aplicado con diseño no experimental de corte transversal y nivel correlacional; con una muestra de 146 clientes, la técnica fue la encuesta y se usó como instrumentos dos cuestionarios, uno para el branding y el otro para la decisión de compra. Los resultados se procesaron con la estadística descriptiva e inferencial, usando el programa Excel 2019 y el programa SPSS v25 para identificar la correlación existente entre las variables objeto de estudio, se observó que Rho de Spearman = 0,866 hallándose una correlación positiva y fuerte, además la significancia fue 0,000 inferior al 5%; es decir, que el Branding se relaciona significativamente con la decisión de compra de los clientes del restaurante Boris E.I.R.L. Procediéndose a rechazar la hipótesis nula.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectIdentidad corporativaes_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleBranding y su relación en la decisión de compra de los clientes del restaurante Boris E.I.R.L., Reque 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChepénes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni44852440
renati.advisor.dni17939218
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8663-3516es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0637-6717es_PE
renati.author.dni77035632
renati.author.dni77016710
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorAlburuqueque Arana, Fausta Elizabeth
renati.jurorOtiniano Leon, Mabel Ysabel
renati.jurorAguilar Chavez, Pablo Valentino
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess