Propuesta de un plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la marca del nuevo restaurante Farra Roof Lounge Pacanguilla - Chepén 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la actualidad, el plan estratégico de marketing, involucra mucho a las empresas,
con el fin de captar la mayor carta de clientes posibles. Es por ello, que la presente
investigación, tiene como objetivo Proponer un plan estratégico para el
posicionamiento de marca del restaurante “Farra Roof Lounge”. Es una
investigación de tipo aplicativo - enfoque mixto - no experimental – corte
transversal, con alcance descriptivo propositivo. Se aplicó la guía de entrevista, el
cuestionario estructurado y de escala para una muestra de 30 personas, y así
determinar el porcentaje de aceptación de nuestro plan de marketing. En cuanto a
los resultados, se demostró que el grado de posicionamiento de la marca Farra
Roof Lounge, es alto, debido a que el 90% de los posibles consumidores, marcaron
de manera positiva; por otro lado, en cuanto a preferencias, se obtuvo el 60% de
aceptación según la encuesta realizada con los 2 principales competidores de la
zona. Finalmente, se concluye que, esta propuesta de plan de marketing, traerá
consigo el posicionamiento inicial de la marca, ya que se determinaron las mejores
estrategias posibles y competitivas del mercado actual, con el fin de alcanzar
buenos resultados
Colecciones
- Chiclayo [790]