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dc.contributor.advisorCalanchez de Bracho, África del Valle
dc.contributor.authorCollantes Diaz, Tito Rafael
dc.date.accessioned2023-01-30T19:53:21Z
dc.date.available2023-01-30T19:53:21Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/105295
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario de telefonía fija, en el Distrito de la Esperanza de la ciudad de Trujillo, 2022. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, el tipo de investigación del presente estudio fue básica, de nivel descriptivo, correlacional, con diseño no experimental, de corte transversal; que recopiló los datos en un solo momento determinado, el cual fue desarrollado al aplicar los cuestionarios sobre la calidad de servicio y satisfacción del usuario, conformado por 27 Ítems en la escala de Likert, los que consiguieron brindar información significativa sobre las variables de estudio, mediante la evaluación de cada una de sus dimensiones. La muestra estuvo conformada por 50 usuarios que cuentan con servicio de telefonía fija. Se concluyó que existe una correlación positiva entre la variable calidad de servicio y la variable satisfacción del usuario que cuenta con servicio de telefonía fija. Este resultado se obtuvo aplicando la prueba no paramétrica de Rho de Spearman, con 0.782 (existiendo una alta relación positiva) y con nivel de significancia menor al 1% (p < 0.01), por lo cual, se toma la decisión de aceptar la hipótesis alterna.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectUsuarioses_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del usuario de telefonía fija en el distrito de la Esperanza de la ciudad de Trujillo-2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni000573626
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9246-9927es_PE
renati.author.dni40864572
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorChavez Vera, Kerwin Jose
renati.jurorDiaz Torres, William Ricardo
renati.jurorCalanchez De Bracho, Africa Del Valle
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


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