Show simple item record

dc.contributor.advisorOchoa Carbajo, Jesus Alberto
dc.contributor.authorMurillo Quispe, Veronica
dc.date.accessioned2023-01-31T23:58:37Z
dc.date.available2023-01-31T23:58:37Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/105439
dc.description.abstractEl presente estudio títulado “PerúEduca y la Formación Docente desde la Perspectiva Docente de Instituciones Educativas Públicas del Distrito de Santo Tomás. Cusco, 2022”, tuvo como objetivo general en determinar la relación que existe entre PerúEduca y la formación docente desde la Perspectiva Docente de Instituciones Educativas Públicas del distrito de Santo Tomás. Cusco, 2021”, se empleó la metodología de tipo básica, con enfoque cuantitativo, método deductivo, que a su vez el diseño fue no experimental y de alcance correlacional; la población estuvo constituida por 100 docentes del distrito de Santo Tomás de la provincia de Chumbivilcas, donde se determinó una muestra de 80 docentes, se utilizó como técnica la encuesta y el instrumento que fue el cuestionario, el cual constó de 66 ítems para la recolección de información. A partir de los resultados, se determina que existe una relación directa y significativa entre PerúEduca y la formación docente desde la Perspectiva Docente de Instituciones Educativas Públicas del Distrito de Santo Tomás. Cusco, 2022; ya que se obtuvo que r= 0.539 y una significancia de 0.000, el cual se interpreta como una relación moderada y directa entre PerúEduca y la formación docentees_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.titlePerúEduca y la formación docente desde la perspectiva docente de instituciones educativas públicas del distrito de Santo Tomás. Cusco, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni21532250
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3329-8184es_PE
renati.author.dni45665956
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorValencia Morocho, Carlos Arturo
renati.jurorMoran Requena, Hugo Samuel
renati.jurorOchoa Carbajo, Jesus Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess