PerúEduca y la formación docente desde la perspectiva docente de instituciones educativas públicas del distrito de Santo Tomás. Cusco, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio títulado “PerúEduca y la Formación Docente desde la
Perspectiva Docente de Instituciones Educativas Públicas del Distrito de Santo
Tomás. Cusco, 2022”, tuvo como objetivo general en determinar la relación que
existe entre PerúEduca y la formación docente desde la Perspectiva Docente de
Instituciones Educativas Públicas del distrito de Santo Tomás. Cusco, 2021”, se
empleó la metodología de tipo básica, con enfoque cuantitativo, método deductivo,
que a su vez el diseño fue no experimental y de alcance correlacional; la población
estuvo constituida por 100 docentes del distrito de Santo Tomás de la provincia de
Chumbivilcas, donde se determinó una muestra de 80 docentes, se utilizó como
técnica la encuesta y el instrumento que fue el cuestionario, el cual constó de 66
ítems para la recolección de información. A partir de los resultados, se determina
que existe una relación directa y significativa entre PerúEduca y la formación
docente desde la Perspectiva Docente de Instituciones Educativas Públicas del
Distrito de Santo Tomás. Cusco, 2022; ya que se obtuvo que r= 0.539 y una
significancia de 0.000, el cual se interpreta como una relación moderada y directa
entre PerúEduca y la formación docente
Colecciones
- Lima Norte [3504]