Mostrar el registro sencillo del ítem
PerúEduca y la formación docente desde la perspectiva docente de instituciones educativas públicas del distrito de Santo Tomás. Cusco, 2022
dc.contributor.advisor | Ochoa Carbajo, Jesus Alberto | |
dc.contributor.author | Murillo Quispe, Veronica | |
dc.date.accessioned | 2023-01-31T23:58:37Z | |
dc.date.available | 2023-01-31T23:58:37Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/105439 | |
dc.description.abstract | El presente estudio títulado “PerúEduca y la Formación Docente desde la Perspectiva Docente de Instituciones Educativas Públicas del Distrito de Santo Tomás. Cusco, 2022”, tuvo como objetivo general en determinar la relación que existe entre PerúEduca y la formación docente desde la Perspectiva Docente de Instituciones Educativas Públicas del distrito de Santo Tomás. Cusco, 2021”, se empleó la metodología de tipo básica, con enfoque cuantitativo, método deductivo, que a su vez el diseño fue no experimental y de alcance correlacional; la población estuvo constituida por 100 docentes del distrito de Santo Tomás de la provincia de Chumbivilcas, donde se determinó una muestra de 80 docentes, se utilizó como técnica la encuesta y el instrumento que fue el cuestionario, el cual constó de 66 ítems para la recolección de información. A partir de los resultados, se determina que existe una relación directa y significativa entre PerúEduca y la formación docente desde la Perspectiva Docente de Instituciones Educativas Públicas del Distrito de Santo Tomás. Cusco, 2022; ya que se obtuvo que r= 0.539 y una significancia de 0.000, el cual se interpreta como una relación moderada y directa entre PerúEduca y la formación docente | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Docentes | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.subject | Educación | es_PE |
dc.title | PerúEduca y la formación docente desde la perspectiva docente de instituciones educativas públicas del distrito de Santo Tomás. Cusco, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y calidad educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 21532250 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3329-8184 | es_PE |
renati.author.dni | 45665956 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Valencia Morocho, Carlos Arturo | |
renati.juror | Moran Requena, Hugo Samuel | |
renati.juror | Ochoa Carbajo, Jesus Alberto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3317]