Show simple item record

dc.contributor.advisorIlla Sihuincha, Godofredo Pastor
dc.contributor.authorCarrascal Orihuela, Treicy Maeva
dc.contributor.authorValdiviezo Rojas, Leibana
dc.date.accessioned2023-02-01T01:29:21Z
dc.date.available2023-02-01T01:29:21Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/105449
dc.description.abstractLa investigación tuvo por finalidad determinar los factores que relacionan las estrategias de penetración en el desarrollo de mercado de una empresa de rubro textil. Es de considerar que las estrategias de penetración en el desarrollo de mercado a causa del entorno empresarial cada vez más competitivo, es necesario que las empresas se adapten a los cambios, para mantenerse e ingresar a nuevos mercados, esto les permitirá permanecer vigentes. La metodología ejecutada fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo y diseño no experimental, transversal, correlacional. La fiabilidad del instrumento estrategias de penetración alcanzo ,89; y para desarrollo de mercado ,94; evaluados mediante el test de Alpha de Cronbanch y Omega de MCDonald. La estadística inferencial mostró una correlación de ,623 confirmando la relación entre las variables de estudio. Las conclusiones indican que es necesario considerar ciertos aspectos en los intentos de afianzarse en nuevos mercados, considerando que las estrategias de penetración están orientadas a incrementar actividades comerciales a través de las ventas a clientes actuales y clientes potenciales, sujeto a ciertos factores condicionantes, relacionados con cultura, costumbres, ingreso per cápita, capacidad de compra, competencia y regulaciones fiscales en el mercado destinoes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCrecimientoes_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.subjectEmpresaes_PE
dc.titleEstrategias de penetración y desarrollo de mercado en una empresa del rubro textiles_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni10596867
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2532-3194es_PE
renati.author.dni76400740
renati.author.dni77161093
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCarrasco Pintado, Pablo Ramon
renati.jurorSantos Carrera, Irving Jose
renati.jurorIlla Sihuincha, Godofredo Pastor
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess