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dc.contributor.advisorChávez Rivas, Patricia Ivonne
dc.contributor.authorSilva Corrales, Karen Marisol
dc.contributor.authorVasquez Muñoz, Angie Yasmin
dc.date.accessioned2023-02-01T16:14:50Z
dc.date.available2023-02-01T16:14:50Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/105491
dc.description.abstractEn la actualidad la gestión por procesos se ha convertido en una pieza clave para la mejora continua; debido a esto, el objetivo general de la investigación es, proponer a la gestión por procesos en Distribuidora el Granero para mejorar el nivel de satisfacción del cliente, Chiclayo, 2022. La investigación es de tipo aplicada, enfoque mixto, diseño no experimental, descriptivo, corte transversal y propositivo. Se aplicó una guía de observación y una encuesta, para su aplicación, se tomaron 2 poblaciones, para la población y muestra de la variable gestión por procesos se tomó a los 10 trabajadores y para la variable de satisfacción se tomó una población de 1800 clientes; se calculó una muestra de 317 personas. Los principales resultados fueron que el 50 % de los trabajadores no conocen sobre gestión por procesos y el nivel de satisfacción de los clientes radica en un 84% en nivel medio. Se propusieron estrategias basadas en la gestión por procesos, como capacitaciones, itinerarios, selección de proveedores, contratos para proveedores, base de datos de productos disponibles, de materia prima en stock, esquemas de revisión de almacén, afiches de señalización, flujograma, MOF y cadena de valor, las cuales permiten garantizar la satisfacción del cliente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión por procesoses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectGestión de organizacioneses_PE
dc.titleGestión por procesos para mejorar el nivel de satisfacción de los clientes en distribuidora el Granero - Chiclayo 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni40663704
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4993-6021es_PE
renati.author.dni72928325
renati.author.dni74469871
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorPinedo Lozano, Cesar Eduardo
renati.jurorSanchez Bazan, Irving Jair
renati.jurorChavez Rivas, Patricia Ivonne
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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