Red de fidelización digital en la generación de valor en los clientes. Revisión sistemática
Fecha
2022Metadatos
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La presente tesis de revisión sistemática tuvo como objetivo actualizar las
categorías de red de fidelización digital para generar valor en los clientes
proyectando el impacto de valor a los usuarios, enmarcado en generar
competitividad y rentabilidad de la organización. La metodología fue de enfoque
cualitativo, de síntesis interpretativa y meta síntesis lo cual se realizó una
búsqueda rigurosa de los repositorios de información como Scopus, Scielo, Social
Sciences, Latindex; se tamizó por año y cuartil con temas relacionados a la
fidelización digital, fueron seleccionados 25 artículos de la variable y las categorías
de: fidelización digital, redes sociales, confianza de la marca, experiencia del
cliente. Los hallazgos de la investigación demuestran la utilidad de la digitalización
como herramienta eficaz, ya que, incentivan a lasoportunidades de productos y
servicios en las organizaciones. Para triunfardigitalmente, las empresas antiguas
necesitan adoptar nuevas estructuras de procesos. El trabajo se profundizó en
generar valor a los clientes, ya que, es el activo más importante de la empresa. La
rentabilidad de la empresa dependerá del éxito de la interacción y experiencia del
cliente, se recomienda realizar otros estudios en varias empresas sobre como
generar mayor fidelización de clientes.
Colecciones
- Lima Este [1870]