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dc.contributor.advisorIlla Sihuincha, Godofredo Pastor
dc.contributor.authorBellido Vilca, Monica Pilar
dc.contributor.authorFlores Santos, Chelsia
dc.date.accessioned2023-02-02T21:03:23Z
dc.date.available2023-02-02T21:03:23Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/105668
dc.description.abstractLa presente tesis de revisión sistemática tuvo como objetivo actualizar las categorías de red de fidelización digital para generar valor en los clientes proyectando el impacto de valor a los usuarios, enmarcado en generar competitividad y rentabilidad de la organización. La metodología fue de enfoque cualitativo, de síntesis interpretativa y meta síntesis lo cual se realizó una búsqueda rigurosa de los repositorios de información como Scopus, Scielo, Social Sciences, Latindex; se tamizó por año y cuartil con temas relacionados a la fidelización digital, fueron seleccionados 25 artículos de la variable y las categorías de: fidelización digital, redes sociales, confianza de la marca, experiencia del cliente. Los hallazgos de la investigación demuestran la utilidad de la digitalización como herramienta eficaz, ya que, incentivan a lasoportunidades de productos y servicios en las organizaciones. Para triunfardigitalmente, las empresas antiguas necesitan adoptar nuevas estructuras de procesos. El trabajo se profundizó en generar valor a los clientes, ya que, es el activo más importante de la empresa. La rentabilidad de la empresa dependerá del éxito de la interacción y experiencia del cliente, se recomienda realizar otros estudios en varias empresas sobre como generar mayor fidelización de clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlataforma virtuales_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectCompetitividades_PE
dc.titleRed de fidelización digital en la generación de valor en los clientes. Revisión sistemáticaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni10596867
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2532-3194es_PE
renati.author.dni74714642
renati.author.dni48468648
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorPlasencia Mariños, Yvette Cecilia
renati.jurorHuamani Cajaleón, Diana Lucila
renati.jurorIlla Sihuincha, Godofredo Pastor
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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