Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOchoa Carbajo, Jesús Alberto
dc.contributor.authorApaza Quispe, Delia
dc.date.accessioned2023-02-03T15:44:56Z
dc.date.available2023-02-03T15:44:56Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/105750
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el liderazgo transformacional y el acompañamiento pedagógico desde la perspectiva docente de instituciones educativas públicas de la provincia Cusco, 2022, desarrollado en base a un proceso metódico de tipo aplicado, de carácter cuantitativo, método hipotético deductivo, nivel correlacional y de diseño no experimental, contando con una población de 94 profesores y de muestra de carácter censal, donde mediante la construcción de dos cuestionarios se ha llegado a recabar la información de las variables, validado por especialista y de 0.919 y 0.958 de confiabilidad respectivamente. Sobre los resultados, se ha llegado a evidenciar que la significancia posee una valoración de 0.000 y la relación de 0.810, llegando a aseverar que tal relación fue positiva y de muy considerable nivel de potencia, por tal motivo, se ha llegado a concluir que mientras mayor sea el liderazgo transformacional mayor será el acompañamiento pedagógico hacia los profesores.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.subjectGestión institucionales_PE
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoes_PE
dc.titleLiderazgo transformacional y acompañamiento pedagógico desde la perspectiva docente de instituciones educativas públicas de la provincia Cusco, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni21532250
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3329-8184es_PE
renati.author.dni25217198
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorValencia Morocho, Carlos Arturo
renati.jurorAlbornoz Jimenez, Carlos Francisco
renati.jurorOchoa Carbajo, Jesus Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess