Mostrar el registro sencillo del ítem
Formación dual en la inserción laboral de estudiantes universitarios, Lima Norte, 2022
dc.contributor.advisor | Nagamine Miyashiro, Mercedes María | |
dc.contributor.author | Morales Morales, Bianca Pamela | |
dc.date.accessioned | 2023-02-06T18:06:05Z | |
dc.date.available | 2023-02-06T18:06:05Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/105961 | |
dc.description.abstract | La actual investigación tuvo como finalidad establecer de qué manera la formación Dual incide en la inserción laboral de estudiantes universitarios, Lima Norte, 2022, el enfoque metodológico fue cuantitativo de diseño básico no experimental, correlacional causal de nivel explicativo. La población fue compuesta por todos los estudiantes universitarios de los últimos ciclos de la carrera de contabilidad y el muestreo aplicado fue no probabilístico de una muestra de 81 estudiantes. El instrumento que se aplicó fue un cuestionario de 40 preguntas mediante la técnica de la encuesta. Los resultados relevaron que el 32.1% de los encuestados consideraron que la formación dual fue de nivel adecuada y el 63% de nivel moderadamente adecuada para la inserción laboral. Asimismo, se finaliza que la formación dual incide en la inserción laboral en los estudiantes universitarios después de obtener el valor de Nagelkerke, denota que el 50.9% explica la variabilidad de la inserción laboral. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Empleabilidad | es_PE |
dc.subject | Inserción laboral | es_PE |
dc.subject | Evaluación de aprendizaje | es_PE |
dc.title | Formación dual en la inserción laboral de estudiantes universitarios, Lima Norte, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 20031516 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4673-8601 | es_PE |
renati.author.dni | 47881287 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Rodriguez Rojas, Milagritos Leonor | |
renati.juror | Flores Morales, Jorge Alberto | |
renati.juror | Nagamine Miyashiro, Mercedes Maria | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1550]