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dc.contributor.advisorNagamine Miyashiro, Mercedes María
dc.contributor.authorMorales Morales, Bianca Pamela
dc.date.accessioned2023-02-06T18:06:05Z
dc.date.available2023-02-06T18:06:05Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/105961
dc.description.abstractLa actual investigación tuvo como finalidad establecer de qué manera la formación Dual incide en la inserción laboral de estudiantes universitarios, Lima Norte, 2022, el enfoque metodológico fue cuantitativo de diseño básico no experimental, correlacional causal de nivel explicativo. La población fue compuesta por todos los estudiantes universitarios de los últimos ciclos de la carrera de contabilidad y el muestreo aplicado fue no probabilístico de una muestra de 81 estudiantes. El instrumento que se aplicó fue un cuestionario de 40 preguntas mediante la técnica de la encuesta. Los resultados relevaron que el 32.1% de los encuestados consideraron que la formación dual fue de nivel adecuada y el 63% de nivel moderadamente adecuada para la inserción laboral. Asimismo, se finaliza que la formación dual incide en la inserción laboral en los estudiantes universitarios después de obtener el valor de Nagelkerke, denota que el 50.9% explica la variabilidad de la inserción laboral.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEmpleabilidades_PE
dc.subjectInserción laborales_PE
dc.subjectEvaluación de aprendizajees_PE
dc.titleFormación dual en la inserción laboral de estudiantes universitarios, Lima Norte, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni20031516
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4673-8601es_PE
renati.author.dni47881287
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorRodriguez Rojas, Milagritos Leonor
renati.jurorFlores Morales, Jorge Alberto
renati.jurorNagamine Miyashiro, Mercedes Maria
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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