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dc.contributor.advisorHuamani Cajaleon, Diana Lucila
dc.contributor.authorBardalez Magallanes, Midori Anabell
dc.date.accessioned2023-02-13T23:22:29Z
dc.date.available2023-02-13T23:22:29Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/106595
dc.description.abstractLa globalización está causando en las organizaciones una búsqueda constante de competitividad, en ese sentido urgen implementar herramientas que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones, siendo el proceso de distribución una alternativa de solución, esta investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del proceso de distribución en la calidad de servicios una empresa de cosméticos, 2022. Esta investigación fue de enfoque cuantitativo, aplicada, de nivel correlacional causal, de diseño no experimental y transversal. Para la recopilación de datos se utilizó la técnica de la encuesta cuyos instrumentos fueron dos cuestionarios con su respectiva validez y confiabilidad, para el Proceso de distribución el Alfa de Cronbach = 0.952 y para la calidad de servicios el Alfa de Cronbach = 0.898. Para la prueba de hipótesis se aplicó el estadígrafo Chi cuadrado de Pearson y regresión logística ordinal, cuyos resultados fueron: Chi cuadrado de Pearson = 78.841 con un nivel de Sig. 0,000 < 0,05; razón de verosimilitud Chi-cuadrado con un p-valor = 0,000<0,05; y el coeficiente de determinación R2 Nagelkerke (0,49). Se concluyó que existe evidencia que el proceso de distribución influye significativamente sobre la calidad de servicios una empresa de cosméticos, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAlmaceneses_PE
dc.subjectControl de inventarioses_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.subjectConfiabilidades_PE
dc.titleImpacto del proceso de distribución en la calidad de servicio en una empresa de cosméticos, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni43648948
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8879-3575es_PE
renati.author.dni72094253
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCarrasco Pintado, Pablo Ramon
renati.jurorVargas Merino, Jorge Alberto
renati.jurorHuamani Cajaleón, Diana Lucila
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


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