Show simple item record

dc.contributor.advisorSoria Perez, Yolanda Felicitas
dc.contributor.advisorOcaña Fernandez, Yolvi Javier
dc.contributor.authorHualpa Vila, John Fracciles
dc.date.accessioned2023-02-14T19:59:14Z
dc.date.available2023-02-14T19:59:14Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/106666
dc.description.abstractLa presente investigación ha tenido como objeto de investigación establecer la influencia de los estilos de aprendizaje en los hábitos de estudios de estudiantes de una universidad pública de Lima, 2022, siendo una investigación básica, de diseño no experimental, descriptivo, correlacional causal y cuantitativo, para ello se ha tenido como muestra a 86 estudiantes de los primeros ciclos de una universidad pública de Lima, habiéndose empleado como técnica la encuesta, y en relación a las variables dos instrumentos estandarizados, como lo son respecto a los estilos de aprendizaje, el cuestionario de Honey – Alonso que ha sido validado en el Perú por Escurra (2011), y en tanto, que en relación a los hábitos de estudios el cuestionario de CASM-85 del Vicuña (1985, revisado en 2005), desarrollado en el contexto nacional. Y estando a la naturaleza de las variables de investigación, al ser de carácter dicotómico y nominal, se ha efectuado su análisis de regresión binario, habiéndose obtenido como resultado la existencia influencia significativa de los estilos de aprendizaje, dado que se ha obtenido el coeficiente Wald >4.00 además del p_valor<0.05, en cada análisis efectuado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHábitos (Psicología)es_PE
dc.subjectEstilos parentaleses_PE
dc.subjectUniversidadeses_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje y su influencia en los hábitos de estudio en estudiantes de una universidad pública de Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni10590428
renati.advisor.dni40043433
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1171-4768es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2566-6875es_PE
renati.author.dni41474830
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorGallarday Morales, Santiago Aquiles
renati.jurorOcaña Fernández, Yolvi Javier
renati.jurorSoria Perez, Yolanda Felicitas
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess