Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLlanos Castilla, Jose Luis
dc.contributor.advisorTorres Cañizalez, Pablo Cesar
dc.contributor.authorLeon Garate de Zans, Rosa Angelica
dc.date.accessioned2023-02-14T20:33:34Z
dc.date.available2023-02-14T20:33:34Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/106677
dc.description.abstractLa investigación ha tenido por objetivo establecer la relación entre la retroalimentación formativa y el aprendizaje significativo de estudiantes en una universidad privada del Cusco, 2022. Para lo que se planteó una metodología cuantitativa, de nivel descriptivo, de diseño no experimental, transversal y de tipo correlacional, siendo el instrumento implementado la encuesta, trabajándose con una población muestral de 104 estudiantes. La retroalimentación formativa, se mantiene como un tema crítico en el contexto académico, en el estudio se priorizó la apreciación de los estudiantes, quienes asignan en un nivel regular, con un 0%. Y un 100% de los encuestados lo definen en el nivel eficiente. Respecto al aprendizaje significativo nos señalaron su apreciación en un nivel regular el 2,9%, frente a un nivel eficiente con 97,1%. Así mismo se ha evidenciado que la correlación de la retroalimentación formativa y el aprendizaje significativo, es alta (0.552), de acuerdo a la interpretación rho de spearman, por lo que se acepta la hipótesis alterna. Se concluyó que, entre la retroalimentación formativa y el aprendizaje significativo, existe un grado de significancia de 0.000, siendo un valor menor a 0.05.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRetroalimentación (Psicología)es_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEstudiantes universitarioses_PE
dc.titleRetroalimentación formativa y aprendizaje significativo en estudiantes de la carrera de medicina humana de una universidad privada del Cusco, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni42150770
renati.advisor.dni002562498
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0476-4011es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9570-4526es_PE
renati.author.dni23976180
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorSolís Toscano, José Luis
renati.jurorTorres Cañizales, Pablo Cesar
renati.jurorLlanos Castilla, Jose Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess