Mostrar el registro sencillo del ítem
Regulación de emociones del padre de familia en el acompañamiento del aprendizaje durante la educación remota en una institución pública- 2022
dc.contributor.advisor | Salvatierra Melgar, Ángel | |
dc.contributor.author | Mejia Janampa, Elisabeth | |
dc.date.accessioned | 2023-02-20T17:45:47Z | |
dc.date.available | 2023-02-20T17:45:47Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/106841 | |
dc.description.abstract | Los difíciles momentos por los cuales el Perú y el mundo atravesaron durante la educación remota o a distancia, implicó contar con aliados estratégicos como fueron los padres de familia, quienes permitieron continuar con el servicio. Se formuló como objetivo determinar la incidencia del acompañamiento del aprendizaje y la educación remota en la regulación de emociones del padre de familia en una institución pública- 2022. La metodóloga empleada fue de enfoque cuantitativo con diseño explicativo, para lo cual se construyeron tres instrumentos en escala de Likert. Los cuales permitieron obtener la percepción de los 98 padres quienes sirvieron de muestra. Mediante el procesamiento estadístico de regresión logística se pudo llegar a concluir que existe incidencia entre la regulación de emociones del padre de familia en el acompañamiento del aprendizaje durante la educación remota en una institución pública. Además, fue significativo p_valor < 0.05, asumiendo que la variabilidad de los niveles de la regulación de emociones de los padres se debe al 39.9% del comportamiento de las variables de la educación remota y acompañamiento del aprendizaje de los padres de familia. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Acompañamiento Pedagógico | es_PE |
dc.subject | Educación virtual | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas públicas - Perú | es_PE |
dc.title | Regulación de emociones del padre de familia en el acompañamiento del aprendizaje durante la educación remota en una institución pública- 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y calidad educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 19873533 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2817-630X | es_PE |
renati.author.dni | 40312734 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Valqui Oxolon, Jose Mercedes | |
renati.juror | Padilla Caballero, Jesus Emilio | |
renati.juror | Salvatierra Melgar, Angel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1436]