Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSalvatierra Melgar, Ángel
dc.contributor.authorMejia Janampa, Elisabeth
dc.date.accessioned2023-02-20T17:45:47Z
dc.date.available2023-02-20T17:45:47Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/106841
dc.description.abstractLos difíciles momentos por los cuales el Perú y el mundo atravesaron durante la educación remota o a distancia, implicó contar con aliados estratégicos como fueron los padres de familia, quienes permitieron continuar con el servicio. Se formuló como objetivo determinar la incidencia del acompañamiento del aprendizaje y la educación remota en la regulación de emociones del padre de familia en una institución pública- 2022. La metodóloga empleada fue de enfoque cuantitativo con diseño explicativo, para lo cual se construyeron tres instrumentos en escala de Likert. Los cuales permitieron obtener la percepción de los 98 padres quienes sirvieron de muestra. Mediante el procesamiento estadístico de regresión logística se pudo llegar a concluir que existe incidencia entre la regulación de emociones del padre de familia en el acompañamiento del aprendizaje durante la educación remota en una institución pública. Además, fue significativo p_valor < 0.05, asumiendo que la variabilidad de los niveles de la regulación de emociones de los padres se debe al 39.9% del comportamiento de las variables de la educación remota y acompañamiento del aprendizaje de los padres de familia.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAcompañamiento Pedagógicoes_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectInstituciones educativas públicas - Perúes_PE
dc.titleRegulación de emociones del padre de familia en el acompañamiento del aprendizaje durante la educación remota en una institución pública- 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni19873533
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2817-630Xes_PE
renati.author.dni40312734
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorValqui Oxolon, Jose Mercedes
renati.jurorPadilla Caballero, Jesus Emilio
renati.jurorSalvatierra Melgar, Angel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess