Mostrar el registro sencillo del ítem
Estilos de aprendizaje y estrategias metacognitivas en estudiantes de medicina de una universidad privada, Lima, 2022
dc.contributor.advisor | Llanos Castilla, José Luis | |
dc.contributor.author | Vargas Lujan, Consuelo Amparo | |
dc.date.accessioned | 2023-02-20T19:49:57Z | |
dc.date.available | 2023-02-20T19:49:57Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/106883 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre los estilos de aprendizaje y las estrategias metacognitivas en estudiantes de medicina de una universidad privada en Lima, 2022, asimismo responde a la investigación de tipo básica y enfoque cuantitativo, no experimental, con diseño correlacional transversal, el mismo que permitió establecer el grado de relación entre las variables y una muestra equivalente a 220 participantes según fórmula para determinar el tamaño muestral, recolectándose los datos mediante una escala de tipo Likert para medir aspectos de los estilos de aprendizaje, así como las estrategias metacognitivas, mediante la técnica de encuesta, encontrándose como resultados un valor de Sig.= 0,00 < 0,05 por la que se rechazó H0 y se aceptó H1, de la misma manera se encontró un valor rho de Spearman = 0,39, concluyéndose que existe relación significativa entre los estilos de aprendizaje y las estrategias metacognitivas, además de determinar que dicha relación es positiva en grado bajo. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Evaluación de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Estudiantes universitarios - Enseñanza | es_PE |
dc.title | Estilos de aprendizaje y estrategias metacognitivas en estudiantes de medicina de una universidad privada, Lima, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 42150770 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0476-4011 | es_PE |
renati.author.dni | 21528736 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Solís Toscano, José Luis | |
renati.juror | Torres Cañizales, Pablo Cesar | |
renati.juror | Llanos Castilla, José Luis | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1707]