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dc.contributor.advisorDíaz Saavedra, Robin Alexánder
dc.contributor.authorEstela Guabloche, Katherin
dc.date.accessioned2023-02-20T22:11:52Z
dc.date.available2023-02-20T22:11:52Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/106946
dc.description.abstractEl estudio ha tenido como principal finalidad determinar la relación entre las estrategias de marketing digital y la decisión de compra en el Hotel Amazonic Plaza Aromaz Travel S.A.C, Moyobamba 2022. Investigación aplicada de diseño no experimental de corte transversal, la muestra estuvo integrada por 136 clientes de la empresa. Para recopilar los datos, se aplicó el instrumento del cuestionario. Los resultados dieron a conocer que el análisis descriptivo efectuado a la variable marketing digital desarrollada por la institución, del 100% de los clientes, el 1% lo calificó como nunca, el 8% casi nunca, el 81% a veces y el 10% casi nunca. En lo que respecta al análisis descriptivo efectuado a la variable decisión de compra, el 15% casi nunca es influenciada para decidir comprar los servicios del hotel Plaza Aromaz Travel S.A.C, el 83% señaló a veces, el 2% casi siempre, y esto se debe al comportamiento de los elementos de la variable. Conclusión: Existe relación entre las estrategias de marketing digital y la decisión de compra, en vista; que mediante el análisis estadístico Rho de Spearman se obtuvo un coeficiente de 0.023 (correlación positiva media) y un nivel de significancia igual a 0.009 (p-valor≤0,05). Esto indica que a mayor se desarrolle las actividades de marketing digital mayor será la decisión de compra de los clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategia de marketinges_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectToma de decisioneses_PE
dc.titleEstrategias de marketing digital y decisión de compra en el Hotel Amazonic Plaza Aromaz Travel S.A.C, Moyobamba 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeMoyobambaes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni44970126
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2707-8193es_PE
renati.author.dni70101787
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCruz Tarrillo, José Joel
renati.jurorCruzado Vásquez, Elmer
renati.jurorDíaz Saavedra, Robín Alexánder
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


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