Habilidades blandas y calidad del servicio de los trabajadores en una unidad de gestión educativa local de la región Piura
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como propósito esencial el verificar la relación entre las
habilidades blandas y la calidad de servicio, aplicado en una de las regiones
promotoras en educación –Piura, para la ejecución se evaluó a un conjunto de
trabajadores administrativos pertenecientes a una Unidad de Gestión Educativa Local,
la población estuvo compuesta por 30 colaboradores de dicha institución. Para el
recojo de la información se contó con instrumentos que corresponden a validez y
confiabilidad. El estudio responde a un enfoque cuantitativo, de tipo de investigación
básico y transversal, además de emplear el diseño correlacional descriptivo. Entre los
resultados principales se encontró que existe relación entre las variables de estudio,
siendo esta de intensidad media baja con sig. <0.01, lo cual indicaría el rechazo de la
hipótesis nula y la aceptación de la hipótesis alternativa, siguiendo la misma ruta la
relación entre las dimensiones de las variables; en los resultados descriptivos se
encontró que en las habilidades blandas y calidad de servicio los servidores se
perciben en el nivel medio
Colecciones
- Chiclayo [616]