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dc.contributor.advisorBardales Cárdenas, Miguel
dc.contributor.authorTapahuasco Bejar, Liz Cinthya
dc.contributor.authorValentín Pichihua, Liz Pamela
dc.date.accessioned2023-02-21T19:21:11Z
dc.date.available2023-02-21T19:21:11Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/107059
dc.description.abstractLa presente investigación, tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la fidelización del cliente en la Agencia Chaclacayo del Banco de Crédito del Perú S.A., Chaclacayo 2022. La población fue infinita obteniendo una muestra de 384 personas, de los cuales se utilizó el muestreo por conveniencia a 100 clientes de la agencia. En cuanto a la metodología de la investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, nivel correlacional y diseño no experimental de corte transversal, asimismo se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario. La confiabilidad del instrumento fue de 0,942 calculado mediante el Alfa de Cronbach, lo que demostró un nivel muy alto de confiabilidad. Se obtuvo como resultado un Rho de Spearman de 0,633 lo que indicó una correlación positiva considerable. En conclusión, se determinó que existe relación entre el marketing digital y la fidelización del cliente en la Agencia Chaclacayo del Banco de Crédito del Perú S.A., Chaclacayo 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.titleMarketing digital y la fidelización del cliente en la Agencia Chaclacayo del Banco de Crédito del Perú S.A., Chaclacayo 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
renati.advisor.dni08437636
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1067-9550es_PE
renati.author.dni74944370
renati.author.dni70447334
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorNavarro Tapia, Javier Felix
renati.jurorAlva Arce, Rosel Cesar
renati.jurorBardales Cardenas, Miguel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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