Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJurado Fernández, Cristian Augusto
dc.contributor.authorAnchundia Gomez, Oscar Efren
dc.date.accessioned2023-02-21T21:35:23Z
dc.date.available2023-02-21T21:35:23Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/107128
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: “Programa de Liderazgo para mejorar los procesos de calidad en el nivel medio de una Institución Educativa, Guayaquil 2022”; tiene por objetivo: proponer un programa de liderazgo, para mejorar los procesos de calidad. Cabe resaltar que en Latinoamérica; el reto es poder atender las demandas educativas para todas las personas que requieren de ellas; brindando calidad en sus servicios; teniendo en cuenta que para poder alcanzar este objetivo; es necesario propiciar el desarrollo del conocimiento; el cual deberá darse desde una perspectiva profesional de los diferentes medios educativos. La investigación presenta un enfoque cuantitativo de tipo descriptivo; desarrollado con un diseño no experimental transversal. Se hace uso de entrevistas y encuestas las cuales han sido procesadas y sistematizadas en orden a las variables y sus dimensiones; resalta el hecho de la variable liderazgo educativo desde una perspectiva docente y de las autoridades educativas son calificadas preponderantemente en el intervalo medio en un 38,29%; así mismo en el intervalo alto en un 27,66% y en el intervalo bajo en un valor del 34.05%. a esta condición se suma la perspectiva de los padres de familia quienes califican el liderazgo educativo en un intervalo alto en un 26,92%; en el intervalo medio en un 44,24% y en el intervalo bajo en un 28,84%. Así mismo los resultados de la medición de la segunda variable presentan que la calidad educativa tiene un valor en el intervalo alto en un 21,28% de los encuestados; así mismo el 40,43% califica esta variable dentro de un intervalo medio y el 38,29% resulta en una calificación baja.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.subjectCalidad de la educaciónes_PE
dc.subjectInstituciones educativas - Ecuadores_PE
dc.titlePrograma de liderazgo para mejorar los procesos de calidad en el nivel medio de una institución educativa, Guayaquil, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni17614492
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9464-8999es_PE
renati.author.pasaporte0914021902
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCarbajal Llauce, Cecilia Teresita De Jesus
renati.jurorLozano Rivera, Martin Wilson
renati.jurorJurado Fernández, Cristian Augusto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess