Endomarketing para fortalecer el desempeño laboral de los colaboradores en el área de producción de la empresa Cerámicos Lambayeque S.A.C.
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de
endomarketing que fortalecen el desempeño laboral en el área de producción de la
empresa Cerámicos Lambayeque S.A.C., la metodología empleada fue de enfoque
cuantitativo, modelo de investigación descriptiva propositiva teniendo como diseño
no experimental. La población de estudio estuvo conformada por 53 colaboradores
del área de producción, quiénes respondieron a una encuesta por cada variable,
como técnica se utilizó la encuesta; dichos resultados obtenidos indicaron que los
colaboradores priorizan el trato con sus jefes, la motivación, forma y lugar de trabajo
que genera; puesto que lo ya mencionado no es aplicado al cien por ciento en la
organización. Del mismo modo los encuestados indican que las estrategias para
mantener con un alto desempeño laboral son la motivación, reconocimiento y
oportunidad laboral. Concluyendo que las propuestas planteadas en esta
investigación van a permitir crear un sentido de pertenencia logrando así la
satisfacción y motivación de los colaboradores al realizar cada una de sus
actividades.
Colecciones
- Chiclayo [789]