Publicidad y el comportamiento del consumidor en la empresa Negociación Olimpo S.A.C., Ate 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el presente estudio se llegó a determinar la relación entre la Publicidad y el
comportamiento del consumidor en la empresa Negociación Olimpo S.A.C., Ate
2022. La investigación su procesamiento mitológico fue aplicada, descriptiva
correlacional con un diseño no experimental, con enfoque cuantitativo. La población
fue de un total de 50 de los clientes. Se llegaron a diseñar dos instrumentos para
recopilar los datos de la muestra, cada uno de ellos con 12 y 16 preguntas, los
cuales obtuvieron el Alfa de Cronbach de ,917 para ambas variables. Por último, la
validación del instrumento fue dada por expertos de la escuela. La contrastación de
la hipótesis se realizó mediante el estadígrafo de Rho de Spearman la cual dio
como resultado para la hipótesis general 0,556** que se interpreta como una
correlación considerable con un nivel de Sig. (Bilateral)=,000; por lo que, llegando
a la conclusión final se puedo rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis
alterna. Concluyendo que existe una correlación considerable entre las variables
de estudio
Colecciones
- Ate [925]