Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBardales Cárdenas, Miguel
dc.contributor.authorMisayhua García, Lucy Maribel
dc.contributor.authorReguera Quintana, Anamay
dc.date.accessioned2023-02-21T23:57:54Z
dc.date.available2023-02-21T23:57:54Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/107207
dc.description.abstractEn el presente estudio se llegó a determinar la relación entre la Publicidad y el comportamiento del consumidor en la empresa Negociación Olimpo S.A.C., Ate 2022. La investigación su procesamiento mitológico fue aplicada, descriptiva correlacional con un diseño no experimental, con enfoque cuantitativo. La población fue de un total de 50 de los clientes. Se llegaron a diseñar dos instrumentos para recopilar los datos de la muestra, cada uno de ellos con 12 y 16 preguntas, los cuales obtuvieron el Alfa de Cronbach de ,917 para ambas variables. Por último, la validación del instrumento fue dada por expertos de la escuela. La contrastación de la hipótesis se realizó mediante el estadígrafo de Rho de Spearman la cual dio como resultado para la hipótesis general 0,556** que se interpreta como una correlación considerable con un nivel de Sig. (Bilateral)=,000; por lo que, llegando a la conclusión final se puedo rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alterna. Concluyendo que existe una correlación considerable entre las variables de estudioes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.titlePublicidad y el comportamiento del consumidor en la empresa Negociación Olimpo S.A.C., Ate 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08437636
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1067-9550es_PE
renati.author.dni76771236
renati.author.dni46790382
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorNavarro Tapia, Javier Felix
renati.jurorAlva Arce, Rosel Cesar
renati.jurorBardales Cardenas, Miguel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess