Estrategias de comunicación digital y lealtad del cliente en una empresa del rubro comercial
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La comunicación digital y la lealtad del cliente son herramientas importantes para
todas las organizaciones, sin embargo, la empresa del rubro comercial muestra una
deficiencia al emplear estas. El objetivo fue determinar la influencia de las
estrategias de comunicación digital en la lealtad del cliente en una empresa del
rubro comercial en el distrito de Santiago de Surco, Lima Perú 2022. El método de
investigación fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, con diseño no experimental
y transversal, con un nivel correlacional- causal. La muestra es no probabilística de
250 clientes frecuentes del último año de la empresa en estudio. Se utilizó la técnica
de la encuesta y el instrumento empleado fueron los cuestionaros que poseen de
alta validez y confiabilidad. Se determinó que, si existe influencia significativa entre
las estrategias de comunicación digital y la lealtad del cliente, con un x2= 312, 016a,
y sig = 0.000 < 0.05; bondad de ajuste de la regresión: 292,407, sig = 0.000;
Nagelkerke = 0.777, coef wald 68.621 y si wald=0.000. Esto indica que la lealtad
del cliente está explicada por la influencia de la estrategia de comunicación digital.
Colecciones
- Lima Este [1870]