Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVargas Merino, Jorge Alberto
dc.contributor.authorRamirez Mora, Nhayely Nataly
dc.contributor.authorVallejos Cabrera, Lucela
dc.date.accessioned2023-02-23T13:59:41Z
dc.date.available2023-02-23T13:59:41Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/107366
dc.description.abstractLa comunicación digital y la lealtad del cliente son herramientas importantes para todas las organizaciones, sin embargo, la empresa del rubro comercial muestra una deficiencia al emplear estas. El objetivo fue determinar la influencia de las estrategias de comunicación digital en la lealtad del cliente en una empresa del rubro comercial en el distrito de Santiago de Surco, Lima Perú 2022. El método de investigación fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, con diseño no experimental y transversal, con un nivel correlacional- causal. La muestra es no probabilística de 250 clientes frecuentes del último año de la empresa en estudio. Se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento empleado fueron los cuestionaros que poseen de alta validez y confiabilidad. Se determinó que, si existe influencia significativa entre las estrategias de comunicación digital y la lealtad del cliente, con un x2= 312, 016a, y sig = 0.000 < 0.05; bondad de ajuste de la regresión: 292,407, sig = 0.000; Nagelkerke = 0.777, coef wald 68.621 y si wald=0.000. Esto indica que la lealtad del cliente está explicada por la influencia de la estrategia de comunicación digital.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titleEstrategias de comunicación digital y lealtad del cliente en una empresa del rubro comerciales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni41843715
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3084-8403es_PE
renati.author.dni71545699
renati.author.dni46688476
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorEspinoza Agurto, Carlos Aurelio
renati.jurorHuamani Cajaleon, Diana Lucila
renati.jurorVargas Merino, Jorge Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess